CORPUS CHRISTI, Texas — Varios residentes que viven cerca de la calle West Longview y Blue Bonnet drive han salido a la luz con preocupaciones de seguridad en su vecindario, instando a otros a ser conscientes de las múltiples armas que se disparan semanalmente.
“Escuché unos cinco disparos y luego otros cuatro”, dijo un residente anónimo.
Nos comentaron que intentan reportar estos incidentes a la policía, pero nada ha cambiado, estos disparos sólo son cada vez más frecuentes.
“Lo oigo cada dos noches honestamente como no podemos dormir por aquí. Sé que algunos vecinos no van a decir mucho en realidad no voy a decir mucho, pero hay mucho que ha estado sucediendo dentro de este barrio y los policías ni siquiera vienen por aquí que acaba de conducir alrededor y mirar”, dijo otro residente anónimo.
Y al estar a solo una cuadra de una escuela, muchos de estos residentes tienen niños que están fuera con frecuencia, lo que hace que esto sea aún más preocupante.
“Yo tengo hijos, buenos hijos, y no quiero ver a mis vecinos o a mis hijos heridos con balas directas”, dijo residente anónimo.
Después de contactar con el official Michael Pena del departamento de policía de Corpus Christi, dejó claro que ha hablado con el capitán de policía del distrito de esta zona y que añadirá patrullas adicionales, paradas de tráfico más frecuentes y serán más visible en esta zona.
“Si ves algo di algo, es importante que seas nuestros ojos y oídos en estas situaciones. Si ves casquillos de armas, descripción del individuo, placas de vehículos, marcas y modelos de coches o incluso vídeos e imágenes podrían ayudar” dijo Pena.
Así que si usted o alguien que usted conoce experimenta un evento como este no dude en llamar al 911 y reportar el incidente.
También puede llamar a CCPD Crime Stoppers al 361-888-8477