NoticiasNoticias locales

Actions

Miembros de la familia comparten detalles desgarradores sobre el homicidio-suicidio de Glazebrook St.

IMG_3809.jpeg
Posted

CORPUS CHRISTI, Texas — Telemundo Corpus Christi ha obtenido más información relacionada con el informe original del lunes 3 de febrero sobre el asesinato-suicidio en Glazebrook Street cerca de Ray High School.

El martes 4 de febrero, la policía de Corpus Christi confirmó que David Alexander, de 60 años, le disparó y mató a su esposa, Karen, de 62 años, antes de dispararse a sí mismo.

IMG_3803.jpeg

Aunque se desconoce la causa que llevó al incidente del lunes por la noche, la hija de Alexander, Rusti Sikes, está arrojando luz sobre los últimos meses de sus padres.

Sikes, quien vive en Bardolph, Illinois, se ha quedado con la tarea de organizar los servicios funerarios de sus padres.

Sikes dijo que su madre, Karen, estaba luchando contra el cáncer y tenía tres tumores en el abdomen que la dejaban con dolor constante.

IMG_3810.jpeg

Dijo que a su madre le encantaba pasear a sus perros, pero ya no podía pasearlos debido al dolor.

"Mamá nos había dicho que ya no quería estar aquí", dijo Sikes, y agregó que era algo que Karen mencionó en varias conversaciones.

Describió a su padre como un esposo devoto que hizo todo lo posible para facilitarle la vida a Karen. El ex bombero tuvo varios trabajos para ayudar a pagar las facturas médicas de su esposa y otras cosas que la pareja necesitaba, pero su situación empeoró.

"A pesar de buscar ayuda de varios médicos, ella (Karen) fue rechazada, no pudo pagar la atención o le dijeron que no se podía hacer nada más", dijo Sikes. "A pesar de todo, mi padre hizo todo lo posible para mantenerla y hacerle la vida un poco más fácil. Pero el peso de sus dificultades, el sufrimiento de ella y sus luchas financieras, se volvió demasiado. Realmente creo que después de luchar durante tanto tiempo, simplemente no pudieron luchar más".

IMG_3804.jpeg

Al final, David le quitó la vida a Karen y luego se quitó la vida en su 35 aniversario de bodas.

"Mis padres compartían un vínculo inquebrantable, y su amor mutuo siguió siendo tan fuerte el día que fallecieron como el día en que se casaron, 35 años antes. Ninguno de los dos podía soportar vivir sin el otro", dijo Sikes.

Su muerte es desgarradora, pero de alguna manera, también habla de la profundidad de su amor: no podrían estar el uno sin el otro".

Sikes ha abierto una página de GoFundMe para ayudar a pagar los arreglos finales para sus padres. Si quieres donar a su fondo, haz clic aquí.