NoticiasNoticias locales

Actions

Negocios abiertos durante la tormenta Harold

Una cafetería local de Flourbluff dice estar preparada para servir comidas caseras y proporcionar refugio a cualquiera que lo necesite.
Negocios abiertos durante la tormenta Harold
Posted
and last updated

CORPUS CHRISTI, Tx — La tormenta tropical Harold ha mantenido hoy a muchos residentes en casa, pero para los que no les importa estar fuera bajo la lluvia, una cafetería local de Flour Bluff dice estar preparada para servir comidas caseras a cualquiera que lo necesite.

“Intentamos permanecer abiertos el mayor tiempo posible cuando hace mal tiempo, porque van a necesitar un sitio para comer”, dijo Julia Fenner propietaria de Boardwalk Café.

Ella dijo que ha vivido muchas tormentas y huracanes en el Bluff y sabe de primera mano lo duro que puede ser para una comunidad pasar por condiciones meteorológicas extremas.

“Durante Harvey nunca nos quedamos sin electricidad en todo el tiempo. teníamos el local abierto aquí para la gente de la comunidad. venían y tomaban café algunos traían sus sacos de dormir y acampaban fuera”, dijo Fenner.

Fenner dijo que, como su cafetería está justo al lado de la base de la estación aeronaval, comparten la misma red eléctrica y nunca se quedarán sin electricidad, por lo que se asegura de dar cobijo y comida a quien lo necesite.

“Cualquier persona que me conoce sabe que he estado aquí 17 años y he ayudado a mucha gente y todos ellos saben que, si necesitan algo que pueden venir a mí”, dijo Fenner.

El cliente Jorge Orozco se ha pasado hoy por la cafetería a comer algo, dice que la cocina de la familia Fenner sabe cómo en casa y se ha sorprendido al verla abierta hoy.

“Bastante grandes tormentas solían venir a través de aquí cuando yo estaba creciendo no sabíamos que iba a estar abierto sólo le dio una oportunidad osciló por y estaba abierto así que lo intentamos”, dijo Orozco.

El café Boardwalk planea permanecer abierto durante el resto de la tormenta tropical Harold, y quiere que la comunidad sepa que sus puertas están abiertas para todos los que necesiten una comida casera.