Inició hoy oficialmente la temporada de verano la cual comprende los meses de junio, julio y agosto aquí en el hemisferio norte; ya varios negocios están viendo un aumento en sus ganancias.
Lugares como el "Sno-Ball Too", un negocio popular de venta de raspados y otros refrigerios están experimentando un auge significativo en clientela debido al calor extremo.
Jennifer Hernández dueña del lugar, nos comenta que los clientes llegan a su tienda, ansiosos por probar los distintos sabores que ofrecen y disfrutar de la sensación del hielo después de estar en temperaturas abrasadoras.
Jennifer Hernández, Dueña De Sno-ball Too nos dice: "Suele ser después de las 2 en punto en su mayor parte. Si están trabajando o los niños estaban en la escuela, por supuesto, son más de las tres, pero aún así es todo el tiempo y nuestras filas para conducir se vuelven extremadamente largas y aquí dentro las filas se vuelven realmente largas.
Hernández dice que el aumento de clientes desde el comienzo del verano ha sido un desafío para su pequeño negocio, con los sabores más populares agotándose sin poder rebastecerlos por días.
Y bueno mientras el aviso de calor continua, las autoridades le recuerdan al público tomar precauciones para mantenerse sanos; tomen suficientes líquidos y busquen áreas sombreadas y limite sus actividades al aire libre.