NoticiasNoticias locales

Actions

Ordenanza para castración de mascotas

pets
Posted

La semana pasada el departamento de salud de Kingsville se estaba preparando para introducir una ordenanza que hará obligatorio para los dueños de mascotas esterilizar y castrar a su perro o gato después de una confiscación.

Este lunes por la noche, los comisionados de la ciudad de Kingsville evaluaron por primera vez esa ordenanza, La cual, dice que el dueño tendrá treinta días después de recoger a su mascota de la perrera para hacerlos esterilizar y castrar, lo cual el dueño de la mascota tendrá que pagar.

Emilio García, director de salud de la ciudad de Kingsville ha dicho que: “No somos diferentes a cualquier otro pueblo o ciudad de Texas que tenga un problema con los perros que andan sueltos o andan sueltos y sí, es perjudicial para las personas que intentan disfrutar de la tarde o la madrugada”.

Si no lo hacen, recibirán una citación con honorarios y tendrá que presentarse en la corte, los comisionados de la ciudad de Kingsville votarán sobre la ordenanza el lunes 14 de agosto. Si esta ordenanza se aprueba, debe entrar en vigor a finales del verano.