Una aplicación para estudiantes está creando preocupación sobre la privacidad, se llama Saturn y los estudiantes en 16 mil escuelas diferentes la utilizan, la aplicación tiene características de calendario para organizar su día, pueden detallar sus horarios de clases, ubicación, y horario. Esa información se puede compartir con otros estudiantes.
Un horario incluso se puede publicar en las cuentas de medios sociales de una persona como Snapchat, Britney Straub, madre de dos hijos, dice que como con todo en internet, los padres deben ser cuidadosos.
"Muchas veces los padres no tienen idea de lo más nuevo o de lo que hay por ahí que podría ser un problema y luego sucederá algo y luego estarán como que no tenía ni idea de que esta aplicación existía, así que quédate conocedor". Dijo Straub.
Y aunque sus hijos son pequeños, ella dijo que la seguridad en internet es definitivamente algo que les enseñará algún día, Straub también dice que ella recomienda que los padres siempre tengan una comunicación abierta con sus hijos y establezcan confianza con ellos.