Ahora que ya estamos en verano, muchas personas buscaran refrescarse de las altas temperaturas visitando las piscinas públicas y centros acuáticos como el Santa Fe Swimming Club. Ellos reciben a cientos de nadadores por día durante esta temporada y nos dicen que cuentan con un personal completo que incluye múltiples salvavidas e instructores de natación.
Aunque, siempre están muy atentos a los niños que llegan a nadar, agregan que es muy importante que los mismos padres estén muy pendientes de sus hijos cuando estén dentro y alrededor del agua; mientras que contar con salvavidas aprobados por la guardia costera es uno de los consejos de seguridad generales, estos expertos recomiendan lo siguiente:
“Estamos rodeados de agua, con ríos, océanos, piscinas porque hace calor; necesitan clases de natación, eso evita accidentes. Según dijo Brandi Peters instructor de natación.
Peters dice que sus salvavidas están entrenados a reaccionar y ser proactivos, el club de natación Santa Fe, ofrece clases para infantes desde seis meses en adelante.