NoticiasNoticias locales

Actions

Qué esperar cuando visite el supermercado para su BBQ este fin de semana

Los americanos están sacando más dinero de sus carteras mientras se preparan para sus parrilladas del Memorial Day de este fin de semana, ya que los precios de la carne siguen subiendo.
Qué esperar cuando visite el supermercado para su BBQ este fin de semana
Posted

CORPUS CHRISTI, Texas — Los americanos están sacando más dinero de sus carteras mientras se preparan para sus parrilladas del Memorial Day de este fin de semana, ya que los precios de la carne siguen subiendo.

“Este año es clave si tienes un presupuesto asegurarte de que puedes encontrar formas de ahorrar dinero para mantenerte dentro de ese presupuesto más que nunca”, dijo Wes Wright fundador de Cookout News.

Según Wright, usted podrá ver una diferencia en los precios de todo lo necesario para tener ese BBQ este fin de semana, pero más específicamente con los precios de la carne.

En nuestra región del sur de Texas, esa comida para unas diez personas le costará unos $87 comparado con el año pasado cuando le podía costar $83.

La carne molida esta unos .35 centavos más cara que el año pasado.

“Sólo con la inflación y el entorno en el que estamos, los costes de los productos siguen subiendo. Además, la carne es más cara cada año desde hace algún tiempo. Es algo que hemos visto, pero sobre todo en este contexto de inflación tan alta, ahora se nota más que en años anteriores”, dijo Wright.

Si piensa en no complicarse la vida y preparar unos perritos calientes, aún todavía verá ese aumento de precio. Los hot dogs han subido unos .70 centavos por libra, y los panecillos están unos .20 centavos más caros por paquete que el año pasado.

Terry Munch, propietario de Moodys Quality Meat, afirmp que hay muchas formas de ahorrarse unos dólares en la compra.

“Bueno, depende del corte que quieras conseguir, depende de las ofertas, pero debes estar atento a las ofertas. Asegúrate de que sean de buena calidad. Intenta no comprar de más”, dijo Munch.

Según el USDA, la cabaña de ganado ha aumentado un 9.4%, frente al 7.9% del año pasado

Wright dijo que es importante tener en cuenta que más trabajo en la cocina puede ahorrar mucho dinero.

Por ejemplo, elegir pulled pork puede llevar todo el día cocinarlo, pero al final es una opción más barata por la mayor cantidad.