ACTUALIZACIÓN: 8 de agosto, 2:34 p.m.
Los oficiales de Corpus Christi Gang arrestaron a Deaundre Lemmons alrededor de las 12:33 a.m. del 8 de agosto de 2024, en relación con un tiroteo fatal desde un automóvil en Skylark Drive que dejó a una mujer de 44 años muerta y otra mujer de 60 años herida.
"El jueves 8 de agosto de 2024, a las 12:33 am, los oficiales de pandillas de CCPD fueron enviados a la cuadra 2000 de Corban Drive en referencia a un intento de localizar a un sujeto buscado", dijo la oficial superior del Departamento de Policía de Corpus Christi, Jennifer Collier.
Los detectives de la División de Investigaciones Criminales, Unidad de Robo/Homicidio, realizaron una investigación en torno a un homicidio ocurrido el 7 de junio de 2024 en la cuadra 5800 de Skylark Drive.
Los investigadores recolectaron evidencia en la residencia en Corban Dr., localizaron a Lemmons y lo pusieron bajo custodia por la orden de arresto pendiente.
"El martes 6 de agosto de 2024, oficiales obtuvieron una orden judicial para Deaundre Lemmons, quien está retenido con una fianza de $750,000. Fue transportado al Centro de Detención de la Ciudad para su reserva ", agregó el oficial Collier.
No se han realizado otros arrestos por el tiroteo fatal, según la policía.
ORIGINAL:
Una mujer de 44 años de edad está muerta, y otra mujer de 60 años de edad está en estado grave después de un tiroteo en coche en el Norte de Corpus Christi el viernes por la noche.
La policía dijo que un hombre armado abrió fuego desde el interior de un vehículo que pasaba por el lugar alrededor de las 9:30 p.m. el viernes por la noche en la cuadra 5800 de Skylark Drive.
"Los oficiales llegaron y localizaron a dos víctimas de disparos. Una mujer de 44 años y una mujer de 60 años. Ambas víctimas fueron transportadas por médicos a un hospital local con lesiones que amenazaban su vida. La víctima de 44 años ha sucumbido a sus lesiones", dijo la oficial principal del CCPD, Jennifer Collier.
Los investigadores determinaron que un automóvil de pasajeros negro con llantas negras, posiblemente un Mazda, "pasó por la residencia y comenzó a disparar contra la casa, donde las dos mujeres fueron alcanzadas por los disparos."
Las autoridades dicen que el vehículo de color oscuro huyó de la escena. La policía no ha arrestado a nadie en relación con el tiroteo del viernes por la noche.