Las personas ya están llegando a las playas aquí en el condado nueces, las condiciones de manejo en la playa son buenas, pero hay algunos puntos débiles. Se colocan banderas y señales en las entradas a la playa con información sobre las condiciones del oleaje.
Los banderines verdes significan bueno, amarillo significa precaución y rojo significa cuidado con las corrientes de resaca, una cosa de la que no tendrá que preocuparse son las algas; Se espera que las playas estén bastante despejadas para el fin de semana de Memorial Day.
El director de Parques Costeros del Condado Nueces, Scott Cross ha dicho que: “espero obtener algunos periódicamente durante el verano con ese gran trozo gigante que llegó desde la costa atlántica hasta el golfo, pero no está nada mal”.
En 2013 y 2014, partes de las playas de nuestra área fueron enterradas bajo tres o cuatro pies de algas, se ruega a los visitantes de la playa por favor recoger su basura y no traer contenedores de vidrio, si conduce por la playa, observe su velocidad y esté atento a los niños.