NoticiasNoticias locales

Actions

Un empleado de correos se desmayó en el trabajo

Este calor extremo es muy peligroso para las personas que trabajan duro repartiendo el correo a nuestros hogares todos los días.
Un empleado de correos se desmayó en el trabajo
Posted
and last updated

CORPUS CHRISTI, Texas — Este calor extremo es muy peligroso para las personas que trabajan duro repartiendo el correo a nuestros hogares todos los días.

 

Christine McGill residente del cuadro 600 de Pennington drive, dice que salvó la vida de su trabajadora postal a principios de esta semana cuando la encontró desmayada.

 

“Me di cuenta de la casa de mis vecinos al otro lado de la calle había algo en su jardín y yo no podía averiguar lo que era así que me acerqué y me di cuenta de que era la trabajadora postal”, dijo McGill.

 

Mcgille dijo que llamó inmediatamente al 911 y comprobó si la mujer estaba consciente. Dice que el día siguiente recibió la noticia de que la empleada de correos estaba bien.

 

 

“Estaba asustada. No sabía si iba a sobrevivir. Eran las cinco de la tarde y el sol le estaba pegando fuerte. Por eso es importante que cuidemos de estos trabajadores de todas las formas posibles”, dijo McGill.

 

Una cosa que puedes hacer para ayudar a estos trabajadores es dejar agua en tu buzón o algún lugar visible para que la pueden tomar después de dejar el correo.

 

“Así que estoy feliz de que esté bien, no dormí esa noche preguntándome cómo estaría. Me alegro de haber estado en casa y haber podido salvarla”, dijo McGill.

 

Me puse en contacto con el servicio postal de EE.UU. Para saber qué están haciendo para garantizar la seguridad de sus trabajadores.

 

Compartieron que han puesto en marcha un programa de prevención de las enfermedades causadas por el calor para todos los empleados.

 

McGee también recomienda a todo el mundo que esté atento a los repartidores de correo de su vecindario.