Como informamos a principios de esta semana, la ciudad de Odem podría ir a la quiebra en sólo cuestión de días, pero hay esfuerzos de última hora para evitar eso, la ciudad espera obtener un préstamo de la corporación de desarrollo económico, pero ese préstamo no es un acuerdo hecho.
Con la ciudad en una zona de crepúsculo financiero los residentes de Odem quieren saber cómo la ciudad solucionará el problema y a qué costo; esto es lo que han dicho:
“Tenemos una biblioteca realmente bonita para este tamaño de ciudad, espero que no la eliminen y acabamos de conseguir un jefe de policía realmente bueno. Espero que no lo eliminen”. Dijo Bill Johnson, residente de Odem.
“Me preocupa si vamos a conseguir agua. ¿vamos a recoger la basura? Y eso es lo que me preocupa”. Afirmó Sovieda Vela, Residente.
“Acabamos de mudarnos hace dos meses y no hemos oído nada al respecto, así que eso es un poco inquietante, pero al mismo tiempo, si se arruinara, volveríamos a mudarnos a corpus”. Según Shane Price,
La ciudad de Odem realizará una reunión abierta para todos los talleres de presupuesto para discutir soluciones para su crisis financiera el sábado 26 de agosto a las 9 A.M. en la biblioteca de la cámara del consejo.