CORPUS CHRISTI, Tx — Una pelea en el Centro dejó a una mujer de 26 años en el hospital y posteriormente en la cárcel después de que una bala perdida de un hombre la impactara en la pierna mientras se peleaba.
Los oficiales fueron llamados a la cuadra 700 de N. Chapparal St. alrededor de la 1:20 a.m. del sábado después de que recibieron la noticia de que se habían realizado múltiples disparos y una persona yacía en la carretera.
Cuando la policía llegó a la escena, un hombre de 26 años yacía en la carretera con graves lesiones en la cabeza después de haber sido golpeado con una pistola.
Mientras se realizaban entrevistas con testigos, una mujer sospechosa de estar involucrada llegó a un hospital local con una herida de bala en la pierna.
Después de hablar con testigos y revisar las cámaras de seguridad, la policía armó el rompecabezas.
Se desató una pelea en un establecimiento cercano mientras los implicados se retiraban y se extendió a la calzada.
Jakob Martínez, de 26 años, golpeó a la víctima varias veces con un arma. Serena Alonzo, de 23 años, y Maria Alonzo, de 26 años, también fueron vistos golpeando a la víctima mientras estaba en el suelo.
Los testigos trataron de detener a Martínez, pero él, disparó varias veces con su arma, impactando accidentalmente a María Alonzo en la pierna. La policía pudo encontrar a Jakob Martínez y Serena Alonzo y arrestarlos.
María Alonzo, de 26 años, fue puesta bajo arresto una vez que fue tratada y dada de alta médica del hospital.
La policía dice que el arma utilizada fue recuperada.
Los tres fueron acusados de agresión agravada / causa lesiones corporales graves.
Hubo varias otras personas involucradas en este incidente. Algunos han sido identificados y otros no.