NoticiasNoticias locales

Actions

Una mujer muere después de subirse a un sistema de aire acondicionado industrial en el Ayuntamiento

unidad de aire acondicionado industrial en el Ayuntamiento
Posted

CORPUS CHRISTI, Tx — Una mujer murió después de caer en una torre de enfriamiento del sistema de aire acondicionado en el Ayuntamiento el viernes por la mañana alrededor de las 7:20 a.m.

Un empleado de mantenimiento de la Ciudad escuchó un ruido proveniente del enfriador y descubrió a la mujer fallecida dentro de la unidad.

Funcionarios dicen que la mujer no era una empleada de la Ciudad y están tratando de determinar si la mujer pudo haber estado viviendo cerca del vecindario.

El gerente de la ciudad, Peter Zanoni, dice que los funcionarios de la Ciudad revisaron las imágenes de vigilancia; aparentemente la mujer se coló en un área cerrada en el Ayuntamiento después de que un empleado entraba o salía del lugar.

Después de ingresar al área cerrada, la mujer se subió al gran aire acondicionado industrial, porterior a haber quitado una cubierta de alambre de malla.

"Tenemos el Departamento de Policía aquí, el Departamento de Bomberos, nuestro personal de mantenimiento también está aquí, entonces, en este momento, lo que sabemos es que un cadáver, una mujer, está en la parte inferior de una torre de preenfriamiento aquí en el Ayuntamiento; que se usa para preenfriar la parte de agua de nuestro sistema de aire acondicionado. Así que parece que la señora subió, quitó una pantalla protectora y cayó al fondo de la torre de pre-refrigeración ", dijo Peter Zanoni.

Zanoni, agregó que el primer piso del Ayuntamiento permanecerá operativo; sin embargo, los otros pisos están empezando a calentarse porque el sistema de refrigeración está caído debido a la investigación.

Los investigadores están trabajando para determinar cómo perdió la vida la mujer y Zanoni dice que debido a la situación, se alienta a los empleados del Ayuntamiento a trabajar desde casa.

El Departamento de Bomberos de Corpus Christi está trabajando para retirar el cuerpo de la mujer desconocida de la torre de refrigeración.