los comisionados del Condado de Nueces votarán para aprobar la venta de más de cuatro docenas de propiedades que fueron embargadas y decomisadas por la oficina del alguacil del condado nueces, la razón por la que fueron decomisadas, es por impuestos a la propiedad no pagados por el propietario.
Las propiedades no fueron vendidas inicialmente en una subasta porque no alcanzaron la cantidad mínima de la oferta; algunas de estas propiedades están aquí en Corpus Christi, Pero otras se encuentran en Agua Dulce, Robstown y Bishop.
Kevin kieschnick, Recaudador de impuestos del condado de nueces: "Lo que no cumplieron es que no cumplieron con la oferta mínima requerida cuando se subastaron por primera vez, algunos de ellos se han subastado en varias ocasiones. Por lo tanto, el tribunal de comisionados tiene que aprobar una oferta más baja".
Los comisionados del condado votarán hoy para aprobar otra subasta el 5 de julio, si todas las propiedades se venden por los montos de la oferta inicial, el condado de nueces podría recibir más de 262 mil dólares en impuestos, multas e intereses.
También recibirán hasta un millón de dólares en valor de la propiedad tributable.