Un tiroteo en la zona sur que tuvo lugar el miércoles por la noche terminó con el hallazgo de la víctima en la zona oeste de Corpus Christi.
Según una publicación del CCPD, el 20 de noviembre de 2024, los oficiales de policía de Corpus Christi fueron enviados a las 9:19 p.m. a la cuadra 4100 de Brett Street por un tiroteo con heridos. Pero cuando los oficiales llegaron a la escena del crimen, no pudieron encontrar a la víctima del tiroteo.
Después de hablar con testigos, los oficiales del CCPD determinaron que un negocio de drogas entre dos hombres se convirtió rápidamente en un robo cuando uno de ellos sacó un arma y le disparó al otro hombre, un joven de 18 años que huyó en un automóvil color blanco.
Más tarde, alrededor de las 9:25 p.m., los oficiales de CCPD fueron enviados a una llamada de servicio de tiroteo y encontraron al joven de 18 años herido y el automóvil en la cuadra 1400 de Painter Street en la zona oeste de Corpus Christi. El personal médico lo envió al hospital con "lesiones graves".
El sospechoso del tiroteo, descrito como un hombre hispano con una sudadera con capucha gris, no fue localizado en ese momento.
El CCPD no cree que se tratara de un acto de violencia al azar, afirma la publicación.
Esta es todavía una investigación en curso, vuelva a consultar con Telemundo Corpus Christi para obtener más detalles.