Caleb Harris era un alumno de Texas A&M Corpus Christi, quien el cuatro de Marzo desapareció de un momento a otro sin dejar rastro.
Pero, lo que muchos se preguntan es ¿Será que está historia por fin llegó a su final?
Los que han estado sigiendo el caso, sabran que Caleb Harris desapareció depronto sin saber por qué.
Sin embargo, hace tres semanas un trabajador de los servicios de mantenimiento público de la ciudad, que estaba realizando un mantenimiento encontró los restos de un cuerpo.
Los cuales, oficiales pudieron confirmar el miercoles por la noche que eran del cuerpo de Caleb.
Los restos fueron encontrados en la cuadra 300 de Lexington Road.
En una entrevista con el padre de Caleb, Randy Harris, del mes de marzo, cuano Caleb aun estaba desaparecido.
Randy nos dijo que esta incertidumbre era algo que no le desea a nadie.
"Nunca pensarías que te pondrían en una posición como esta, haces todo lo que está a tu alcance para proteger a tus hijos y algo como esto sucede, simplemente cambia todo tu mundo y las vidas de tu familia y las vidas de tus amigos cambian para siempre," Randy Harris, dijo.
CCPD dice que los restos de Caleb seran devueltos a la oficina del medico forense del condado Nueces, quienes luego emitira el informe final de la autopsia.
Todd Green el subdirector de la oficina de investigación para CCPD, dice que desde el primer día, el departamento ha estado trabajando muy duro para llegar al fondo de este caso.
Sin embargo aun estan esforzándose en descubrir lo que paso.
"No había evidencias claras de lesiones traumáticas que pudieran provenir de un homicidio, ni heridas de bala, ni heridas obvias de cuchillo, ni nada por el estilo," Green dijo.
Randy dice que la ciudad de Corpus Christi era un refugio para Caleb por lo cual nunca se imagino que algo asi fuera a suceder
"Era su patio de recreo el amaba Corpus, él amaba absolutamente Corpus el solo piensa, poder salir del apartamento e ir a cazar patos e ir a pescar, eso es lo que el amaba," Randy dijo.
Habrá una vigilia a la luz de las velas para Harris el sábado a las 7 p.m. en Cole Park.