Un negocio local está haciendo todos sus esfuerzos para conectar a granjeros y agricultores de productos frescos con consumidores a través de la Zona Costera.
El negocio por nombre Dagon comenzó en el 2019 con el propósito de suministrar a negocios y restaurantes locales con productos cosechados en nuestra área.
Luego de su apertura, el dueño Joel Treviño tuvo la gran idea de vender canastas con productos para los residentes también.
Luego de la pandemia, las ventas aumentaron drásticamente ya que las personas no podían salir o temían visitar las tiendas.
“Contraté conductores extras, y tratamos de tomar todas las precauciones posibles y comenzamos a repartir las canastas”, dijo. “Fue un gran aumento. Pasamos de repartir nueve canastas en una semana a 60 canastas en una semana”.
Treviño señala que el programa de repartición fue de gran ayuda para los granjeros y agricultores, ya que las ventas durante los populares farmer’s markets tuvieron que cerrar sus ventas, así que no tenían muchas opciones para la venta de productos.