La ciudad de Corpus Christi anunció el lunes que un servicio diseñado a vacunar a las personas de la tercera edad que no pueden salir de sus casas entrará en efecto mañana.
En una comunicación de prensa, la ciudad dijo que ancianos y discapacitados ya participando en el programa 'Meals on Wheels' serán los primeros en recibir estas vacunas, y que bomberos del departamento de Corpus Christi se los pondrán.
El programa, llamado 'Serving Our Seniors (SOS)', pondrá sus primeras vacunas esta semana con el objetivo de vacunar entre 80 y 100 personas al día. Las personas quienes recibirán las vacunas esta semana ya han sido citadas.
"Junta con el concilio de Corpus Christi, continuaré trabajando para obtener más vacunas dentro de la cuidad de Corpus Christi para cumplir con nuestros residentes", dijo la alcaldesa Paulette Guajardo. "Este programa es importante para nuestros residentes de la tercera edad y los discapacitados. Más oportunidades para ser vacunados vendrán, y les agradecemos a nuestros residentes su paciencia".