Estamos a menos de un mes para la reapertura de los Corpus Christi Hooks, luego de que el año pasado su temporada fue cancelada a causa de la pandemia.
El gerente general del equipo Brady Ballard dice que será muy importante el uso de las mascarillas y estarán forzando los protocolos de seguridad necesarios en el campo Whataburger.
También se colocará desinfectante de manos en todo el parque junto con letreros que le recuerde a las personas mantener el distanciamiento social.
Para los asientos, los titulares de la temporada y las personas que han tenido los mismos asientos durante años, aún los tendrán y al igual, habrá algunas secciones designadas para mantener el distanciamiento.
"Estamos emocionados de tener al público de regreso, y entendemos que habrán reglas a seguir", dijo. "Nos haremos cargo de que se cumplan. Las personas tienen que asegurarse de traer sus cubrebocas y ser parte de esta experiencia, y si aun no están listos para eso está bien. Nosotros entendemos. Pero lo que ahora queremos es regresar a nuestros labores".
Los boletos saldrán a la venta a finales de abril.