A partir del próximo lunes, los empleados del YMCA estarán tomando medidas de seguridad adicionales para mantener a sus clientes sanos y seguros ante su reapertura.
"Tenemos gel antibacterial y desinfectante disponible para los miembros en nuestras estaciones de limpieza. también tenemos a nuestro personal de mantenimiento observando y limpiando cada máquina que se use", dijo el presidente del YMCA Richard Schmidt.
Como muchos gimnasios estatales, el YMCA de la Zona Costera -- reabrirá sus puertas el 18 de mayo.
Pero, solo abrirá a su 25 por ciento de capacidad lo que significa que solo habrán aproximadamente 77 personas dentro del establecimiento a la vez.
"También estamos revisando a nuestros miembros, antes de entrar le revisamos la temperatura cada una de las personas," dijo.
"No se requiere el uso de una mascarilla o guantes mientras están aquí, pero nuestros empleados si deben usar guantes y mascarillas."
Schmidt dice que por ahora, solo se permitirá que los miembros visiten el gimnasio por dos horas.
Esto permitirá que otros miembros puedan entrar.
Y si le gustan las clases en grupo -- ellos seguirán ofreciéndolas pero con un límite de participantes -- así que llegue temprano.
Schmidt dice que para seguir la orden de reapertura asignadas por el gobernador Abbott, las regaderas y los vestidores continuaran cerrados, y no tendrán servicio de toallas.
Pero la piscina abrirá el martes 19 de mayo, y si la propagación del COVID-19 baja, el YMCA espera reabrir en su totalidad en los próximos meses.
“Nuestras horas no cambian, son las mismas", dijo. "Estamos emocionados para la reapertura, sé que nuestros miembros también lo están."